Intentan linchar a un hombre y una mujer en Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentan linchar a un hombre y una mujer en Texcoco

Lunes, 12 Noviembre 2018 14:34 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Intentan linchar a un hombre y una mujer en Texcoco Foto: Daniel E. Gallegos

Texcoco/Estado de México

Un grupo de aproximadamente 200 personas, residentes del poblado de San Jerónimo Amanalco, en el municipio de Texcoco incendiaron la noche del domingo tres vehículos y golpearon a un hombre y una mujer.

Los hechos, se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando los habitantes de la Calle Lázaro Cárdenas, escucharon una serie de detonaciones.

Al salir de sus viviendas para ver, que había ocurrido, encontraron a dos de sus vecinos, padre e hijo de 47 y 20 años de edad respectivamente de identidades reservadas que, habían sido lesionados por impacto de arma de fuego, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Enardecidos, se comenzaron a reunir los habitantes de la comunidad y minutos después las guardias vecinales, detuvieron a los tripulantes de tres vehículos, dos hombres y una mujer, acusados de presuntamente balear a sus vecinos.

Uno de los supuestos agresores, escapó del lugar, en tanto un hombre y una mujer identificados como Adán “N” y Judith “N” ambos de 32 años de edad, fueron golpeados por la enfurecida muchedumbre que amenazaba con lincharlos.

Los tres vehículos donde viajaban los presuntos agresores, fueron incendiados. Las primeras horas del lunes, ambas personas fueron entregados a elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar.

Tanto el hombre como la mujer, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Visto 3092 veces
Valora este artículo
(2 votos)