Encapuchados roban Aurrerá en Tlalnepantla y vecinos actúan heroicamente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encapuchados roban Aurrerá en Tlalnepantla y vecinos actúan heroicamente

Lunes, 12 Noviembre 2018 16:00 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Encapuchados roban Aurrerá en Tlalnepantla y vecinos actúan heroicamente Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Un grupo de personas encapuchadas, saquearon una tienda departamental ubicada en las inmediaciones de la autopista México-Pachuca, sin embargo vecinos de la colonia San Juan Ixhuatepec, los alcanzaron y devolvieron las cosas que momentos antes habían sido sustraídas del comercio.

De acuerdo con vecinos minutos después de las 14:00 horas un grupo aún no determinado de personas encapuchadas ingresaron de manera violenta a la tienda Aurrera que se ubica en el perímetro de San Juanico, de donde sustrajeron algunos artículos como bicicletas, juguetes y electrodomésticos.

Al ver lo sucedido el grupo de vecinos que mantienen un bloque en la autopista México-Pachuca lograron alcanzar a las personas para quitarles los artículos y devolverlos a la tienda,

“Nosotros no somos rateros y esta gente no la conocemos”, señalo uno de los vecinos que junto con decenas de vecinos regresaron los artículos sustraídos de la tienda.

En tanto que el grupo de personas encapuchadas encendieron una patrulla de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, dejando lesionado a un policía que logró escapar de la zona.

Visto 1629 veces
Valora este artículo
(2 votos)