Linchan a uno y hieren a otro por robo en Juchitepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Linchan a uno y hieren a otro por robo en Juchitepec

Jueves, 29 Noviembre 2018 10:18 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Linchan a uno y hieren a otro por robo en Juchitepec Foto: Especial

Juchitepec/Estado de México

Pobladores del municipio de Juchitepec golpearon a dos personas acusadas de robar una tienda departamental, uno de los presuntos ladrones murió en el lugar mientras que su acompañante esta gravemente herido.

De acuerdo con los lugareños cuatro sujetos ingresaron a la tienda Coppel ubicada en el centro del municipio de la región de Los Volcanes.

Momentos después salieron con aparatos electrónicos y video juegos con un valor aproximado de 300 mil pesos, al presenciar este hecho la policía municipal y vecinos los detuvieron.

En cuestión de minutos hicieron tocar las campanas de la iglesia y congregados en el centro del lugar golpearon a dos sujetos un tercero logró escapar y un menor de 16 años fue trasladado al ministerio público.

La camioneta en la que llegaron al establecimiento y en la que pretendían escapar después de cometer el robo fue incendiada por los enfurecidos pobladores.

Para tratar de huir de la turba dispararon las armas que portaban y quisieron esconderse en un domicilio de la cabecera municipal, pero fueron localizados y asegurados por los habitantes.

Al sitio arribaron cerca de 100 elementos de la Policía Estatal y un grupo de 50 fueron los que intervinieron para rescatar a dos de los hombres que eran agredidos por los vecinos.

Visto 3194 veces
Valora este artículo
(3 votos)