Otra explosión en la zona de polvorines de La Sauceda en Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Otra explosión en la zona de polvorines de La Sauceda en Tultepec

Viernes, 30 Noviembre 2018 10:00 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Otra explosión en la zona de polvorines de La Sauceda en Tultepec Foto: Daniel E. Gallegos

Tultepec/Estado de México

La mañana de este viernes se registró una explosión en la zona de polvorines conocida como La Sauceda en el municipio de Tultepec, dejando como saldo una persona lesionada, una intoxicada y tres menores con crisis nerviosa.

De acuerdo con testigos al filo de las 6:00 horas se escucharon por lo menos tres explosiones, momentos después arribaron equipos de bomberos para brindar apoyo.

Hasta el momento se reporta un masculino con posible fractura en el pie provocada cuando se lanzó del segundo piso del lugar de la explosión, es atendido en un hospital de la región.

Asimismo se tiene conocimiento de una mujer que presenta quemaduras leves en diversas áreas del cuerpo y síntomas de intoxicación.

En el lugar también se atendieron a tres menores de edad por crisis nerviosa, no ameritaron ser trasladados al hospital.

El lugar de la explosión son dos cuartos de aproximadamente 4x4 utilizado como bodega, según pobladores estos cuartos debían ser utilizados por el velador, no obstante en su interior se localizaron artefactos pirotécnicos.

El lugar ya es resguardado por elementos de la SSEM y de la Sedena.

Visto 1795 veces
Valora este artículo
(3 votos)