Encuentran un muerto en cajuela de un auto en Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran un muerto en cajuela de un auto en Texcoco

Viernes, 30 Noviembre 2018 11:14 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Encuentran un muerto en cajuela de un auto en Texcoco Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Una llamada anónima alertó a elementos de la policía municipal sobre la localización del cuerpo de una persona en el interior de la cajuela de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la carrera México-Texcoco a la altura del paradero González en la entrada de Cuatlinchan, donde se localizó un vehículo Mitsubishi estacionado frente al rancho la Pria.

Al realizar la revisión de la unidad los uniformados encontraron en la cajuela el cuerpo de una persona de sexo masculino sin signos vitales, aproximadamente de 40 años de edad; el occiso vestía únicamente un bóxer y presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la fiscalía de Texcoco.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil de la ejecución.

Este es el segundo homicidio en menos de una semana que se registra en el municipio, el anterior fue la noche del sábado pasado cuando un grupo armado ejecutó a un hombre dentro de una estética ubicada en el centro del municipio.

Visto 2399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)