Confunden a tres con asaltantes y les dan golpiza en Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Confunden a tres con asaltantes y les dan golpiza en Tianguistenco

Domingo, 02 Diciembre 2018 14:24 Escrito por 
Confunden a tres con asaltantes y les dan golpiza en Tianguistenco Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

En medio de la alarma por la inseguridad, tres hombres fueron confundidos como asaltantes en Santiago Tianguistenco y fueron retenidos y golpeados por una turba de vecinos durante este domingo.

Mediante las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación Calidad y Computo (C5), se generó el reporte que tres hombres se encontraban sometidos por cientos de personas en el poblado de Santiago Tilapa, por lo que se desplazaron al punto alrededor de 50 efectivos de seguridad pública municipal y estatal.

Al arribar los uniformados la gente enfurecida manifestaba que los implicados intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer, sin embargo la afectada aclaró a los uniformados que no había sido víctima de ningún intento de asalto.

Tras aclararse el incidente, Enrique “N”, de 26 años de edad; Artemio “N”, de 28 y Roberto “N”, de 33 años, fueron liberados y entregados a un familiar quien los retiró del lugar.

Sin embargo los tres hombres ya habían sido golpeados por los pobladores que se fueron aglomerando para intentar lincharlos.

Visto 1727 veces
Valora este artículo
(1 Voto)