Organizarán manifestación por Yessica, menor asesinada en Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Organizarán manifestación por Yessica, menor asesinada en Zinacantepec

Viernes, 07 Diciembre 2018 16:13 Escrito por 
Organizarán manifestación por Yessica, menor asesinada en Zinacantepec Foto: Filiberto Ramos

Zinacantepec/Estado de México

Habitantes del poblado de El Contadero, municipio de Zinacantepec, de donde era originaria Yessica, menor de 14 años de edad hallada sin vida al fondo de una barranca el martes pasado, armarán una manifestación para exigir justicia por el asesinato.

El miércoles pasado, profesores y habitantes del poblado organizaron una colecta de ayuda e instalaron cartulinas frente a la escuela de El Contadero para reprochar a las autoridades la muerte de Yessica.

“Estamos organizando una manifestación en los siguientes días para ayudar a la familia, vamos a pegar cartelones y pensamos ir a Toluca”, explicó René Vargas, profesor de Misiones Culturales y que presta servicio en la comunidad.

El pasado miércoles, la menor que estudiaba el tercero de secundaria, fue sepultada en el panteón de San Antonio Acahualco.

En la comunidad vecina de El Contadero, donde vivía la familia, se armó la colecta con despensas y dinero ene efectivo para ayudar.

La movilización que pretenden realizar los vecinos, será la próxima semana, una vez que los padres de la adolescente se sumen, explicaron los habitantes.

Visto 1801 veces
Valora este artículo
(4 votos)