Localizan cuerpo de estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan cuerpo de estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades en Naucalpan

Martes, 11 Diciembre 2018 20:45 Escrito por 
Localizan cuerpo de estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades en Naucalpan Foto: Agencia MVT

Naucalpan/Estado de México

El cuerpo sin vida de Abraham Enyanche Quintanar, estudiante del tercer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, ubicado en Naucalpan, fue localizado luego de 18 días de búsqueda.

De acuerdo con el reporte de policía municipal la localización de cuerpo se dio al interior de una presa en una zona conocida como Los Cipreses.

Este lugar se ubica aproximadamente a dos kilómetros del sitio donde fue visto por última vez en una convivencia.

En un primer momento el personal de Protección Civil que apoyó en las labores de rescate del cuerpo comentaron que a simple vista no presenta signos de violencia por lo que se espera el reporte oficial sobre las posibles causa del deceso del joven.

Mediante un comunicado de prensa las autoridades del CCH-Naucalpan hicieron un llamado a las autoridades de la Fiscalía del Estado de México para que realicen una exhaustiva investigación que permita aclarar “que fue lo que ocurrió en la fiesta masiva a la que asistió Abraham, el pasado 23 de noviembre en un lugar conocido como 'California Sniper Gotcha'”.

Asimismo se da a conocer que las autoridades del plantel en reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades la cancelación de estas reuniones o fiestas masivas.

Finalmente expresan sus condolecías a los familiares del joven.

Visto 1899 veces
Valora este artículo
(2 votos)