Asaltan tienda en Texcoco y matan a uno de sus empleados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan tienda en Texcoco y matan a uno de sus empleados

Domingo, 16 Diciembre 2018 18:08 Escrito por 
Asaltan tienda en Texcoco y matan a uno de sus empleados Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Sujetos armados ingresaron a una tienda de donde sustrajeron bebidas alcohólicas y dinero además de accionar sus armas de fuego contra el empleado del lugar provocándole la muerte.

El reporte policiaco detalla que durante la mañana de este domingo se recibió una alerta en la tienda de abarrotes conocida como “La Flor de Texcoco”.

Al llegar al lugar testigos refirieron que un grupo de sujetos entró al establecimiento y amagaron a los dos empleados que laboraban en el lugar, posteriormente accionaron sus armas contra uno de ellos

Tras el ataque, los agresores sustrajeron dinero en efectivo y botellas de licor para después huir a bordo de un vehículo tipo Golf color blanco.

La víctima fue identificada como Julio “N” de 22 años quien recibió varios disparos de fuego en el tórax, por lo que perdió la vida dentro de la tienda ubicada sobre la calle Juárez, esquina con Palmas en el barrio San Lorenzo.

El lugar fue acordonado y en el interior localizado al menos un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Por estos hechos arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco.

Hace menos de un mes el estacionamiento había sido clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y por vender fuera del horario, sin embargo días después fue reabierto.

Este es uno de las varias tiendas de abarrotes que operan las 24 horas en las calles del centro de Texcoco bajo el consentimiento de las autoridades de regulación comercial del gobierno municipal.

Visto 1784 veces
Valora este artículo
(1 Voto)