Asalto a banco en Tlalnepantla deja un muerto y un herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asalto a banco en Tlalnepantla deja un muerto y un herido

Lunes, 17 Diciembre 2018 16:52 Escrito por 
Asalto a banco en Tlalnepantla deja un muerto y un herido Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El asalto a cuentahabientes de la sucursal Bancomer que se ubica en Avenida Santa Mónica en el fraccionamiento Margaritas Primera Sección, dejó como saldo un presunto delincuente fallecido y un policía lesionado.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas cuando una pareja acudió a la sucursal bancaria de donde retiró la cantidad de 75 mil pesos.

Al salir del banco, la pareja fue abordada por dos sujetos quienes portaban armas de fuego y los obligaron a entregarles el dinero.

En su huida dispararon contra la pareja, quienes desde un vehículo repelieron la agresión con sus armas de cargo, ya que son elementos activos de la policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego de este enfrentamiento el policía identificado como Guillermo “N” recibió un impacto de bala a la altura del abdomen por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto que el cuerpo sin vida del presunto delincuente quedó tirado en la cinta asfáltica aproximadamente a 400 metros del lugar donde se suscitó el asalto, su cómplice logro huir del lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta correspondiente.

Visto 2103 veces
Valora este artículo
(2 votos)