Grupo de sujetos saquea perfumería de Suburbia en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Grupo de sujetos saquea perfumería de Suburbia en Ecatepec

Lunes, 17 Diciembre 2018 17:12 Escrito por 
Grupo de sujetos saquea perfumería de Suburbia en Ecatepec Foto: Agencia MVT

Ecatepec/Estado de México

Un grupo de sujetos logró saquear el departamento de perfumería de la tienda Suburbia en el interior de la plaza comercial Pabellón ubicada en Vía Morelos del municipio de Ecatepec.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el robo, ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes, en la tienda departamental.

El reporte fue realizado por el personal de seguridad de una empresa privada, quienes refirieron a las autoridades que, un grupo de sujetos, rompieron las cadenas de acceso al estacionamiento, posteriormente rompieron los cristales de los paradores de la tienda, por donde ingresaron al establecimiento.

Una vez dentro, hicieron un boquete en uno de los muros construidos con tablaroca, el llegar al área de perfumería y lociones rompieron los cristales de las vitrinas y robaron los artículos que se encontraban en los anaqueles.

Los guardias de seguridad, relataron que, al realizar su recorrido, al pasar por el área de perfumería de la tienda Suburbia, se percataron que los anaqueles se encontraban destrozados y que los perfumes y lociones que ahí se exhibían, habían sido sustraídos.

Al centro comercial, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Industrial, arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, los ladrones ya habían escapado del sitio con su botín.

Personal administrativo de la tienda, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar la denuncia de hechos, el monto de lo robado no fue especificado.

Visto 2047 veces
Valora este artículo
(2 votos)