Detienen a feminicida de Jéssica, adolescente violada y arrojada a barranca en Zinacantepec
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Detienen a feminicida de Jéssica, adolescente violada y arrojada a barranca en Zinacantepec

Miércoles, 09 Enero 2019 13:23 Escrito por 
Detienen a feminicida de Jéssica, adolescente violada y arrojada a barranca en Zinacantepec Foto: Filiberto Ramos

Zinacantepec/Estado de México

El presunto agresor de Jéssica, menor de 14 años de edad hallada sin vida el pasado 4 de diciembre en una barranca de la comunidad de San José El Contadero en Zinacantepec, fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Mediante un comunicado la FGJEM informó que Jesús “N”, el presunto feminicida de la adolescente fue detenido tras realizar labores de investigación.

Por su probable responsabilidad en el caso, fue ingresado al mando penal estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde se le llevará su proceso legal.

Según el comunicado de la Fiscalía, Jesús “N”, interceptó a la menor camino a su casa, para amargarla y llevarla hasta una barranca donde habría abusado sexualmente de ella y la asesinó.

CONTEXTO

Jess, una adolescente de 14 años desapareció el 3 de diciembre del año pasado tras salir de su casa, ubicada en la parte alta del Contadero. Habría acudido a un ciber a realizar sus tareas pero ya no regresó.

Su cuerpo fue localizado un día después al fondo de una barranca en el paraje conocido como “El Realito”.

Su cuerpo fue sepultado el día 5 de diciembre bajo protestas de habitantes de la comunidad, quienes pegaron lonas y cartelones en la secundaria a la que acudía Jéssica para exigir justicia.

Visto 4608 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Filiberto Ramos