Rescatan a dos mujeres y un hombre, extraviados en Nevado de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a dos mujeres y un hombre, extraviados en Nevado de Toluca

Domingo, 13 Enero 2019 11:32 Escrito por 
Rescatan a dos mujeres y un hombre, extraviados en Nevado de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y rescató a tres personas que se extraviaron en las faldas del volcán Xinantecátl.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle Toluca, se alertó a los Policías Estatales sobre la desaparición de dos mujeres y un hombre cuando se disponían a descender del Nevado de Toluca.

Tras desplegar un operativo de búsqueda por las principales zonas en las que se les vio por última vez, fue posible su ubicación en un camino de terracería, muy próximo a los campos de futbol de Santiago Tlacotepec.

A Marcela “N”, de 53 años de edad; Norma “N”, de 28, y Fernando “N”, de 23 años, se les brindó la atención médica correspondiente, para posteriormente ser trasladados a San Juan de las Huertas donde los esperaban sus familiares.

Ante los últimos acontecimientos registrados, la Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a atender las indicaciones y no conducirse por senderos desconocidos a fin de salvaguardar su integridad.

Visto 1302 veces
Valora este artículo
(2 votos)