La captan en video en pleno robo; ya fue detenida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

La captan en video en pleno robo; ya fue detenida

Viernes, 18 Enero 2019 12:33 Escrito por 

 

Naucalpan/Estado de México

Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a una mujer identificada como Karla Paola “N”, de 29 años de edad, quien es investigada por los delitos de robo a interior de vehículo y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

​La detención de esta persona fue realizada en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, como parte de una investigación iniciada por autoridades de ambas Instituciones, luego de recibir denuncias por robos en esa región de la entidad.

​Al momento del operativo esta mujer también llevaba consigo envoltorios con cocaína en piedra, por lo que se le investiga además su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

​De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento se pudo establecer que la detenida junto con otros sujetos, se dedica al robo al interior de vehículos, para lo cual una vez ubicadas las unidades automotoras, rompía alguno de los cristales y sustraía los objetos de valor como aparatos electrónicos, tabletas, laptops y celulares.

​Los objetos que roba al parecer después los comercializa en varios lugares del mismo municipio.

​Cabe mencionar que mediante redes sociales se dio a conocer un robo de este tipo en el que al parecer se aprecia a la ahora detenida cometiendo el asalto.

​La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 2387 veces
Valora este artículo
(5 votos)