Hallan corazón de niño en domicilio de los "monstruos" feminicidas de Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan corazón de niño en domicilio de los "monstruos" feminicidas de Ecatepec

Viernes, 18 Enero 2019 14:57 Escrito por 
Hallan corazón de niño en domicilio de los "monstruos" feminicidas de Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes en el penal de Chiconautla en contra Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los llamados "monstruos" de Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer el hallazgo de un corazón posiblemente de un niño o niña.

En este nuevo caso para los implicados, la juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec, autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas a Juan Carlos "N" y Patricia "N", luego de que ambos lo solicitaran para aportar datos en su defensa.

En audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de feminicidio en la carpeta 2071/2018, la Fiscalía de Justicia presentó diversos medios de prueba por los cuales se establecen indicios que buscan demostrar la probable participación de los individuos en los hechos que se les imputan.

Como parte de esta diligencia se expuso que el pasado 26 de julio de 2018 una mujer, vecina de la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, fue citada por los imputados en su domicilio con el objetivo de adquirir diversas prendas de ropa; una vez dentro, fue agredida física y sexualmente para posteriormente ser privada de la vida.

Tanto Juan Carlos "N" como Patricia "N" se encuentran recluidos desde octubre de 2018 por la probable comisión de los delitos de Trata de Personas, Feminicidio y Contra el Respeto a los Muertos y las Leyes de Inhumación y Exhumación.

Al hacer su exposición el Ministerio Público dio a conocer que luego de revisar los restos encontrados en una tina de color azul en el domicilio de la colonia Jardines de Morelos del municipio de Ecatepec, fue localizado “un corazoncito que podría ser de una niña o un niño” sin precisar edad.

Visto 4282 veces
Valora este artículo
(3 votos)