Piden justicia por asesinato de padre e hija en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Piden justicia por asesinato de padre e hija en Tecámac

Jueves, 03 Agosto 2017 16:11 Escrito por 

Juan Guerrero Duarte-Ecatepec

Familiares, vecinos y amigos de Roberto y Honey, padre e hija, victimados en julio pasado y enterrados en su domicilio en el municipio de Tecámac, se presentaron hoy al penal “Sergio García Ramírez, ubicado en la colonia Santa María Chiconautla, en esta localidad, para demandar que se haga justicia y se aplique todo el rigor de la ley al presunto sospechoso.
Cerca de las 10:00 horas de hoy, residentes de las colonias San Martín Azcatepec y San Pablo Tecalco, en Tecámac, se plantaron frente al penal de Chiconautla, donde está recluido Fredy “N”, presunto responsable, y ahí, con mantas con la imagen de esta y leyendas exigieron justicia, “que no salga libre este principal sospechoso”.
La presencia de los vecinos se debió a que en los juzgados se llevó a cabo la primera audiencia para la presentación de pruebas y dar inicio al proceso del inculpado, según reportaron los propios manifestantes.
Según las autoridades, en contra del supuesto responsable del doble crimen existen dos órdenes de aprehensión vigentes, una por robo con violencia y otra por el doble homicidio ya mencionado.
Como se recordará, Roberto y Honey, fueron reportados como desaparecido el 23 de julio pasado, luego un festejo familiar en el domicilio de ambos, ubicado en la colonia Romusco, en la población de San Pablo Tecalco, en Tecámac.
De acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Fredy “N”, de 33 años de edad, fue sorprendido al interior del domicilio de Roberto, de 57 años de edad, luego de que todos los invitados se habían marchado, por lo que presuntamente le dio muerte a cuchillazos. En tanto, Honey, de 11 años, también fue asesinada ya que presenció la muerte de su progenitor.
Tras seis días de búsqueda y como consecuencia de la presión de familiares y a amigos que incluso bloquearon la carretera libre México-Pachuca, finalmente la madrugada del 29 de julio los cuerpos fueron encontrados en un predio contiguo a la vivienda.
El supuesto homicida ya estaba detenido por agresión a un oficial cuando era interrogado por la desaparición, además de que intento inculpar a tras personas

Visto 1475 veces
Valora este artículo
(1 Voto)