Retienen a 30 policías de Nicolás Romero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Retienen a 30 policías de Nicolás Romero

Viernes, 04 Agosto 2017 10:35 Escrito por 
Retienen a 30 policías de Nicolás Romero Especial

Claudia González-Nicolás Romero

En el municipio de Nicolás Romero fueron retenidos al menos 30 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por al menos 40 pobladores al realizar un mando judicial, alrededor de las 19:00 horas en el paraje conocido como presa del Llano de Lobos.
Con base en información de fuentes policíacas en el sitio se registró una refriega con lo que parece fueron al menos 40 personas armadas, por lo que solicitaron ayuda a las Fuerzas de Acción y Reacción, ya que algunos de los agresores se dieron a la fuga en las inmediaciones de los municipios de Villa del Carbón, Isidro Fabela y Nicolás Romero.
Por tanto, desplegaron a 50 elementos a bordo de seis unidades bajo las órdenes del Subdirector Operativo Valle Cuautitlán, y recataron a los 30 compañeros de la CES que cubrían el Servicio.
Mientras el enfrentamiento también fue quemada la unidad del Coordinador Regional en Tlalnepantla, tipo pick up, marca Chevrolet con número económico 08928 de la C.E.S., y una de de 3.5 toneladas, propiedad de un particular.
En el lugar se Implementó un dispositivo de seguridad con 200 elementos de las subdirecciones Metropolitana, Valle Cuautitlan, Norte y Toluca.

Visto 1389 veces
Valora este artículo
(1 Voto)