Ejecutan a mujer frente a mercado en Naucalpan
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Ejecutan a mujer frente a mercado en Naucalpan

Martes, 13 Febrero 2018 10:00 Escrito por 
Ejecutan a mujer frente a mercado en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan

Un mujer perdió la vida luego de ser atacada por arma de fuego por desconocidos en la colonia Río Hondo, en esta localidad.

Según el parte policial, los hechos sucedieron anoche, en la avenida Río Hondo, frente al mercado de “La Tijera”, donde una mujer a la que solo se le conocía con el mote de “La Chaparrita”, fue agredida a balazos.

La víctima, que según comerciantes de la zona se dedicaba a realizar tareas de tránsito en el lugar, recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Elementos policiacos y de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, encontrando a la mujer tendida sobre el asfalto y con heridas de bala, certificando que había muerto. Se desconocen los motivos de la agresión.

Más tarde se presentaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para comenzar las pesquisas del caso, en tanto el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, esto con el fin de integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2899 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Juan Guerrero