Lo ejecutan de seis tiros en la cabeza en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo ejecutan de seis tiros en la cabeza en Ecatepec

Martes, 13 Febrero 2018 09:50 Escrito por 
Lo ejecutan de seis tiros en la cabeza en Ecatepec Foto: Agencia MVT

Ecatepec

Las autoridades informaron la ejecución de un hombre en calles de la colonia San Agustín, en esta localidad, el cual recibió al menos seis disparos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con el parte policial, esta madrugada, cerca de las 03:00 horas, vecinos de la Calle San Pedro, esquina con Calle Sur 60, de la referida comunidad, fueron despertados con una ráfaga de detonaciones.

Luego de varios minutos, los residentes salieron y se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre, de unos 30 años de edad, tirado y con lesiones producidas por arma de fuego.

De inmediato procedieron a dar parte a las autoridades, llegando al sitio de la agresión efectivos de las policías de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

También se presentaron elementos de Protección Civil del municipio para ofrecer auxilio a la víctima, encontrándolo ya sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en San Agustín llegó al lugar, iniciando las investigaciones del caso y el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarla la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, esto con el fin de integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Visto 1466 veces
Valora este artículo
(2 votos)