Hallan cuerpo de mujer en pozo de agua, en Atlautla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo de mujer en pozo de agua, en Atlautla

Martes, 20 Febrero 2018 13:17 Escrito por 
Hallan cuerpo de mujer en pozo de agua, en Atlautla Foto: Especial

Atlautla

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, a unos 20 metros de profundidad en un pozo de agua en el poblado Delicias, en el municipio de Atlautla.

Según el reporte policial, agentes de la Policía Federal realizaban investigaciones en relación con una carpeta iniciada por el delito de secuestro, y al trasladarse al citado poblado, alrededor del medio día de hoy, encontraron el cadáver de una mujer, de identidad desconocida, en el fondo de un pozo de agua, ubicado en un paraje baldío.

El cuerpo fue ubicado a unos 20 metros de profundidad, desconociendo si el hallazgo está relacionado con la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEDIMS-MEX/000782/2017, iniciada por el delito de secuestro.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía de Justicia para llevar a cabo las primeras diligencias y rescatar el cuerpo del pozo con apoyo de los servicios de emergencia, esto para poder llevarlo al Semefo y determinar las causas que le provocaron la muerte para integrarlas al citado expediente o iniciar otro.

Visto 1774 veces
Valora este artículo
(3 votos)