Intentan linchar a dos en Otumba por extorsión

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentan linchar a dos en Otumba por extorsión

Martes, 20 Febrero 2018 18:24 Escrito por 
Intentan linchar a dos en Otumba por extorsión Foto: Especial

Otumba

Dos sujetos fueron golpeados y casi son linchados por choferes de unidades de taxi en la población de San Marcos Tlaxuchilco, en el municipio de Otumba, luego de intentar extorsionar a los trabajadores del volante.

Los hechos sucedieron esta tarde cuando cuatro sujetos llegaron a la base de taxis que se lozaliza en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, y con armas blancas trataron de intimidar a los choferes, diccióndoles que deberían pagar una renta para poder operar.

Sin embargo, los taxistas, en vez de intimidarse, arremetieron contra los presuntos extorsionadores, a quienes sometieron, desarmaron y golpearon.

Dos de los sujetos echaron a correr y escaparon del lugar, dejando a sus cómplices a su suerte.

Vecinos que pasaban por el lugar se sumaron a la golpiza y apoyaron para amarrarlos de las manos en las espaldas. Los supuestos extorsionadores quedaron tirados en el piso recibiendo golpes, hasta que las cosas se tranquilizaron y los taxistas solicitaron la presencia de la policía, llegando al sitio elementos de la municipal y estatal, los cuales trasladaron a los sujetos a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los presuntos extorsionadores dijeron ser vecinos del poblado de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo, en los límites con el Estado de México.

Visto 1723 veces
Valora este artículo
(3 votos)