Un muerto y cinco heridos tras volcadura de camioneta en el CEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un muerto y cinco heridos tras volcadura de camioneta en el CEM

Lunes, 12 Marzo 2018 14:30 Escrito por 
Un muerto y cinco heridos tras volcadura de camioneta en el CEM Foto: Especial

Ecatepec

Saldo de un menor muerto y cinco personas heridas de gravedad dejó la volcadura de una camioneta registrada en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en esta demarcación.

Según los reportes policiacos, se dio aviso de un percance carretero sucedido a la altura del kilometro 30+800, en dirección al municipio de Ecatepec, donde el conductor de una camioneta particular, cuyas características no fueron proporcionadas, perdió el control de la unidad, provocó que ésta diera vueltas en el aire y finalmente se proyectó contra la zona de acotamiento.

Debido al impacto, un menor de 11 años de edad, de identidad desconocida, salió proyectado del vehículo y su cuerpo sin vida quedó a un costado de la mencionada vialidad de cuota.

Las autoridades informaron que los otro cinco ocupantes de la camioneta resultaron con heridas graves, por lo cual fuero trasladados a nosocomios de la región para recibir atención, reportándose que su estado de salud es grave.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y elementos de los cuerpos de los servicios de emergencia se presentaron al lugar para auxiliar a los heridos.

En tanto, el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Visto 3804 veces
Valora este artículo
(2 votos)