Rescatan a tres de ser linchados en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a tres de ser linchados en Ecatepec

Lunes, 19 Marzo 2018 12:36 Escrito por 
Rescatan a tres de ser linchados en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec

Efectivos de la policía municipal rescataron de ser linchados a tres sujetos señalados de haber perpetrado un asalto con violencia a usuarios del servicio se transporte público, en la colonia Jardines de Morelos, en esta localidad.

Los hechos sucedieron anoche, cerca de las 22:00 horas, cuando los sujetos, fingiendo ser pasajeros, abordaron una camioneta que circulaba sobre la Avenida 1 de Mayo, con dirección hacía la citada colonia.

Después, cerca de la Quinta Seccion de Jardines de Morelos, a punta de golpes y con amagos, despojaron a los pasajeros sus objetos de verlo y luego escaparon del lugar.

Varios de los afectados y el chofer de la unidad decidieron hacer frente a los delincuentes y, apoyados por vecinos que presenciaron parte de los hechos, iniciaron una persecución de los sujetos, pues intentaron refugiarse en un edificio ubicado en la calle Monterrey, trepando a la azotea.

No obstante, los vecinos y los pasajeros asaltados fueron por ellos y los bajaron del edificio, sacándolos y comenzando a golpearlo con puños y pies por varios minutos.

En esas estaban los vecinos cuando llegaron elementos de la policía municipal a evitar este linchamiento, quienes fueron alertados por otros residentes respecto de lo que estaba sucediendo.

Los tres sujetos, quienes se negaron a revelar sus identidades,fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico en San Cristóbal Centro, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, esto a petición de la parte afectada.

Visto 2075 veces
Valora este artículo
(5 votos)