Limpia-parabrisas asesinan a tres en el centro de Ecatepec; hay dos detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Limpia-parabrisas asesinan a tres en el centro de Ecatepec; hay dos detenidos

Viernes, 20 Abril 2018 15:00 Escrito por 
Limpia-parabrisas asesinan a tres en el centro de Ecatepec; hay dos detenidos Foto: Especial

Ecatepec

Dos hombres que se dedicaban a limpiar parabrisas en los cruceros de San Cristobal, en la cabecera municipal de esta localidad, asesinaron a tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales les rentaban un cuarto. Los homicidas fueron capturados en el lugar y se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle cerrada de Isabel la Católica y Sor Juana Inés, en la colonia El Calvario, donde dos hombres y una mujer fueron atacados con armas punzo-cortantes por dos individuos, quienes utilizaron incluso un bisturí quirúrgico para agredir a los propietarios del inmueble.

Las autoridades reportaron que los limpia-parabrisas desprendieron las manos de sus víctimas, mismas que presentaron heridas en diversas partes del cuerpo, el cuello incluido.

De acuerdo con las primeras versiones, los dueños de la vivienda sostuvieron una discusión con los trabajadores por motivos que no fueron dados a conocer hasta el momento, pero al parecer ligados a la situación de la renta del inmueble.

Los hombres agredieron entonces a una mujer y a dos hombres, cuyas identidades se mantuvieron en reserva, cuyos cuerpos quedaron en el interior del inmueble.
Los agresores intentaron darse a la fuga pero fueron capturados por elementos policiacos municipales que fueron alertados de la situación. Los victimarios fueron identificados como Javier “N” y Luis Antonio “N”, de 37 y 25 años de edad, respectivamente.ç

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones, en tanto que los homicidas fueron trasladados a la agencia del ministerio público, donde se inició la carpeta des investigación por el delito de homicidio.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en San Cristóbal, para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte para integrar los resultados a la carpeta correspondiente.

Visto 3564 veces
Valora este artículo
(3 votos)