Ejecutan a dos en Naucalpan y a otro en Melchor Ocampo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a dos en Naucalpan y a otro en Melchor Ocampo

Domingo, 22 Abril 2018 13:30 Escrito por 
Ejecutan a dos en Naucalpan y a otro en Melchor Ocampo Foto: Agencia MVT

Valle de México

Las autoridades reportaron el asesinato de tres hombres por arma de fuego en sendos ataques, uno de ellos sucedido en el municipio de Naucalpan y otro en Melchor Ocampo, en los cuales una mujer también resultó lesionada.

Por un lado, ayer por la tarde se dio a conocer que dos hombres murieron luego de ser agredidos por desconocidos en la colonia La Mancha, en Naucalpan. Una mujer que pasaba por el lugar fue alcanzada por las balas y tuvo que ser llevad a de emergencia a un hospital de la zona.

El ataque sucedió alrededor de las 18:00 horas en la calle Sierra Morena esquina Miguel Hidalgo. En ese punto quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres de identidad desconocida, los cuales estaban consumiendo bebida etílicas cuando fueron baleados. Los agresores se dieron a la fuga del lugar.

En tanto, en la localidad de Melchor Ocampo se reportó que un hombre fue victimado por arma de fuego mientras caminaba en la plaza central de la población de Visitación.

La policía informó que un hombre, de unos 50 años de edad, fue abordado por un sujeto que lo asesino a quemarropa, huyendo de inmediato tras perpetrar el ataque.

En ambos casos, las autoridades fueron alertadas de los ataques, desconociendo las causas de los mismo, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Semefo correspondiente para continuar con las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Visto 4996 veces
Valora este artículo
(4 votos)