Detienen a probables asesinos de joven en Feria de Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a probables asesinos de joven en Feria de Metepec

Domingo, 20 Mayo 2018 14:13 Escrito por 
Detienen a probables asesinos de joven en Feria de Metepec Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre en las instalaciones de la feria de San Isidro, en Metepec.

Los probables homicidas fueron identificados como Ángel “N”, de 19 años de edad, y José Luis “N”, de 24 años, quienes el 6 de mayo pasado, habrían participado en esta agresión en la que resultó herido un hombre, mismo que horas más tarde falleció en un hospital del municipio de Toluca.

El ilícito se registró cuando la víctima se encontraba dentro del recinto ferial de Metepec, lugar donde de igual forma estaban los ahora detenidos, con quienes inició una discusión que se tornó violenta.

Ambos individuos habrían golpeado con tubos y navajas a la víctima, hasta dejarla inconsciente y luego huyeron del lugar. En tanto que el joven fue trasladado a un hospital en Toluca, donde recibió atención médica, pero horas más tarde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Una vez que la Fiscalía estatal tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar a dos de los probables homicidas.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra de estos dos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca.

Ángel “N” y José Luis “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Visto 4202 veces
Valora este artículo
(5 votos)