Detienen a sujeto investigado por homicidio de un menor de casi tres años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a sujeto investigado por homicidio de un menor de casi tres años

Lunes, 21 Mayo 2018 11:30 Escrito por 
Detienen a sujeto investigado por homicidio de un menor de casi tres años Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Agentes de Investigación de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Luis Enrique “N”, quien es investigado por el homicidio de su hijastro, un pequeño de 2 años y 7 meses de edad.
​Este sujeto habría ocasionado la muerte del menor de edad, el pasado 16 de mayo, cuando se encontraban en un inmueble del municipio de Zumpango.

​De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, la mamá del pequeño salió de su domicilio ubicado en el Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad, para dirigirse a su trabajo, y dejó a sus tres hijos menores de edad al cuidado de su pareja sentimental.

Sin embargo, horas más tarde el pequeño le pidió a Luis Enrique “N”, que lo llevara al baño, situación que molestó a este sujeto, por ello lo habría golpeado, ocasionándole la muerte.

​Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policía de Investigación detuvieron a este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 1362 veces
Valora este artículo
(2 votos)