Ya busca Fiscalía estatal a policías “levantados” en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ya busca Fiscalía estatal a policías “levantados” en Tecámac

Martes, 22 Mayo 2018 17:05 Escrito por 
Ya busca Fiscalía estatal a policías “levantados” en Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Las autoridades judiciales de la entidad emitieron “boletines de urgencia” para localizar a los dos policías municipales de Tecámac que fueron “levantados” por un comando armado, esto a casi una semana de los hechos sucedidos mientras prestaban servicio de vigilancia en la casa de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal de esa demarcación, Roció Díaz Montoya.

Como ser recordará, los elementos policiacos, Freddy “N” y Mario Adán “N” de 35 y 30 años de edad respectivamente, se encontraban de comisión, custodiando un inmueble ubicado sobre la Avenida Carlos Hank González, utilizado como casa de campaña de la también ex alcaldesa y ex diputada federal priista.

Los efectivos policiacos estaban frente al establecimiento a bordo de dos camionetas, una Jeep Liberty, placas NAV-12-10, y una Honda CVR, matrícula NBY-62-99, ambas del Estado de México, cuando un grupo de hombres armados los sorprendió, llevándoselos del lugar con todo y vehículos, aunque la camioneta Liberty fue hallada abandonada en los límites de San Pablo Tecalco, en la colonia Xitlalcoatl.

Freddy vestía pantalón gris con bolsas laterales, camisa negra y zapatos azules, mientras que Mario Adán portaba camisa a rayas de color azul, pantalón de vestir gris y zapatos negros.

El gobierno municipal ha rechazado que los elementos policiacos hayan estado de comisión en los momentos en que sucedieron los hechos, aunque gente cerca a la familia de los policías asegura todo lo contrario.

También, no se ha desmentido ni afirmado la versión en el sentido de que el blanco de los presuntos plagiarios era la abanderada a la presidencia municipal, la cual ha guardado silencio ante los hechos, igual el partido político al que pertenece.

Visto 1730 veces
Valora este artículo
(2 votos)