Arrojan cuerpo de mujer sobre el CEM, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arrojan cuerpo de mujer sobre el CEM, en Ecatepec

Viernes, 15 Junio 2018 15:10 Escrito por 
Arrojan cuerpo de mujer sobre el CEM, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El cuerpo sin vida de una mujer fue arrojado sobre la zona de acotamiento del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en las inmediaciones de la colonia la Florida, en esta demarcación, reportó la policía.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, automovilistas que circulaban por la mencionada arteria de cuota en dirección a Ecatepec, visualizaron un paquete a un costado de la vía, cerca del kilómetro 42+800, y dieron parte a los teléfonos de emergencia.

Más tarde se presentaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSEM) y paramédicos de la Cruz Roja, los primeros confirmando el aviso, encontrado a una mujer cubierta con una bolsa negra, y los segundos certificando que la femenina, de identidad desconocida, se encontraba ya sin signos vitales.

No se mencionó si la víctima presentaba heridas por arma de fuego o punzocortantes, pero en el asalfato se hallaron manchas de sangre. La víctima vestía pantalón de mezclilla en flor azul y botas para la lluvia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias, en tanto que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2171 veces
Valora este artículo
(4 votos)