Aprehende Fiscalía estatal a dos presuntos homicidas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aprehende Fiscalía estatal a dos presuntos homicidas

Viernes, 15 Junio 2018 14:56 Escrito por 
Aprehende Fiscalía estatal a dos presuntos homicidas Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la captura de dos individuos, identificados como Patricia “N”, de 50 años de edad, y a Roberto “N”, de 44 años, quienes son investigados por su participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Ecatepec, el pasado 4 de mayo.

El citado día fue asesinado a balazos Javier Fragoso Romero, dirigente de ejidatarios en la población de Guadalupe Victoria, cuando se encontraba frente a su vivienda, ubicada en la Segunda Cerrada de Chapultepec esquina Chapultepec.

La autoridad señaló que las citadas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santa María Chiconautla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 4 de mayo, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, donde se encontraba la víctima y al sitio arribaron los ahora detenidos y otros sujetos, quienes le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal se pudo establecer que los probables homicidas y la víctima, mantenían viejos problemas relacionados con terrenos ejidales. Ese día, pero horas antes, habían acudido a una reunión de un grupo de comuneros del Ejido Guadalupe Victoria.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y policías de investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables agresores. Con la información obtenida, el Representante Social solicitó a un Juez emitir una orden de aprehensión en contra de ambas personas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Visto 1965 veces
Valora este artículo
(1 Voto)