Presunto homicida buscado en Querétaro es capturado en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Presunto homicida buscado en Querétaro es capturado en Tlalnepantla

Domingo, 17 Junio 2018 13:52 Escrito por 
Presunto homicida buscado en Querétaro es capturado en Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Las autoridades reportaron la captura de un sujeto en esta localidad, mismo que era buscado por las institución de justicia en el estado de Querétaro para enfrentar cargos por un homicidio.

Se informó que elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) con residencia en Tlalnepantla, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo la detención de Luis “N”, de 28 años de edad, quien era buscado por autoridades del vecino estado por un homicidio sucedido el año pasado en esa entidad federativa.

Este sujeto fue detenido en el municipio de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez de Control del estado de Querétaro.

Su aprehensión fue posible gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, por ello autoridades de esa entidad federativa solicitaron apoyo a elementos de la Fiscalía mexiquense para detener a este sujeto, quien al parecer se encontraba en la entidad mexiquense.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue entregado a policías de investigación del estado de Querétaro, para que sea la autoridad judicial de ese estado quien determine su situación jurídica.

ASALTA A SEXAGENARIO Y LO CAPTURAN

Por otro lado, se dio a conoce que elementos policiacos estatales y municipales etuvieron a un individuo que presuntamente asaltó a un hombre de la tercera edad en el municipio de Ixtapaluca.

Se informó que al realizar sus rondines habituales de prevención, los efectivos policiacos atendieron un llamado en el que un sexagenario informó que lo amagaron con una navaja y le robaron mil pesos.

Al desplegar el operativo para ubicar al probable responsable, los uniformados detuvieron en Corralejo, esquina con calle Teja, en la Unidad Habitacional Geo Villas de Santa Bárbara, a David "N", de 23 años de edad.

A petición de parte, el implicado y lo decomisado fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer su situación jurídica.

Visto 1685 veces
Valora este artículo
(2 votos)