Se estrella contra ballena y pierde la vida, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se estrella contra ballena y pierde la vida, en Ecatepec

Martes, 19 Junio 2018 14:30 Escrito por 
Se estrella contra ballena y pierde la vida, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron que un chófer de transporte público falleció esta mañana al estrellar su unidad contra una ballena que era dirigida hacia las obras de la autopista Siervo de la Nación, en esta localidad. No hubo personas lesionadas.

La policía informó que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando el operador de la la unidad de la empresa “San Pedro-Santa Clara”, con número económico 533, que circulaba por la vía Morelos a la altura de Cerro Gordo, se impactó en la parte trasera de una ballena de concreto que era llevada a las obras de la Autopista Siervo de la Nación.

El vehículo era conducido con exceso de velocidad y el operador no pudo evitar el impacto, estrellándose de frente. El chofer quedó prensado en la cabina.

Elementos de protección civil y bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo sin vida del trabajador, cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

Visto 2445 veces
Valora este artículo
(5 votos)