Quitan la vida a dos en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Quitan la vida a dos en Villa del Carbón

Martes, 19 Junio 2018 15:00 Escrito por 
Quitan la vida a dos en Villa del Carbón Foto: Especial

Villa del Carbón,/Estado de México

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados sin vida esta mañana en calles del Barrio Plan de Zacapenco, en esta localidad, victimado ambos por arma de fuego y cuyos homicidas dejaron en un mensaje en cada cadáver.

La policía reportó que hoy, alrededor de las 08:45 horas se recibió una llama en la que se alertó de la presencia de los cuerpos, esto en la calle el Pinal, en la citada colonia.

Al desplazarse al lugar, efectivos policiacos municipales y estatales confirmaron el aviso y hallaron a los hombres con los brazos extendidos y con los mensajes sobre el estómago descubierto.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jesús Guadalupe “N” y Raúl “S”, de 24 años de edad en ambos casos. El primero de ellos presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, específicamente en la cien. Vestía pants color gris, sudadera color gris y no tenia zapatos.

En el caso del segundo occiso, a la vista no presentaba impactos de arma de fuego y vestía pantalón azul, chamarra negra de vini-piel y tenis color negro.

De acuerdo con las primeras pesquisas, en el lugar no se encontraron elementos balísticos, por lo que ambos fueron asesinados en otros lugar y luego fueron arrojados en el lugar donde fueron hallados.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para realizar las primeras diligencias, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la agencia del ministerio público para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 20699 veces
Valora este artículo
(24 votos)