Ultiman a mujer de cinco balazos en la Covadonga, en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ultiman a mujer de cinco balazos en la Covadonga, en Chalco

Miércoles, 11 Julio 2018 16:43 Escrito por 
Ultiman a mujer de cinco balazos en la Covadonga, en Chalco Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Covadonga, en esta localidad. En el lugar fueron encontrados cinco casquillos de calibre no especificado.

Alertaron a policías municipales de la presencia del cuerpo de una mujer de 40 años de edad aproximadamente, en la calle Prolongación Francisco Villa sin número, esquina con calle Ernesto Che Guevara, sobre un camino de terracería, en la citada colonia.

Elementos locales se desplazaron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de una mujer , cubierto con una sábana blanca y tirado en la calle.

De acuerdo con testimonios recogidos por los efectivos policiacos, nadie escuchó detonaciones de arma de fuego ni se detectaron movimientos sospechosos.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 4634 veces
Valora este artículo
(4 votos)