Llega Ejército a Tlacotepec, Toluca, por intento de linchamiento

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Llega Ejército a Tlacotepec, Toluca, por intento de linchamiento

Jueves, 19 Julio 2018 10:52 Escrito por 

 

Toluca Estado de México

Alrededor de 200 personas de la delegación de Tlacotepec mantienen retenidos a dos de cuatro presuntos robacoches, quienes operaban en esta zona. Al lugar llegó policía estatal y municipal, además de elementos de la SEDENA.

A las calles de Nueva Reforma y Primera Privada de Nueva Reforma comenzaron a llegar más vecinos de la zona, quienes se niegan a entregar a los dos sujetos retenidos por considerar que serán liberados, pues alegan desconfianza hacia la autoridad.

La gente comenzó a gritar que quemen a los delincuentes; las dos personas, ambos hombres, se observan golpeados de la cabeza y están amarrados a un poste de la calle.

Los vecinos aseguran que estos supuestos bandidos robaron vehículos en días pasados y esta mañana intentaron robarse un Tsuru; sin embargo, fueron detenidos en flagrancia y los bajaron a golpes del automóvil.

La gente refiere que varias veces advirtieron a la policia municipal sobre los robos a unidades y a casa habitación, en general sobre la inseguridad, pero nunca fueron escuchados.

Por el momento en el sitio hay presencia de estatales, antimotines, municipales, ejército, en promedio 100 elementos, aproximadamente.

Visto 12995 veces
Valora este artículo
(9 votos)