“Justiciero” mata a asaltante de transporte y hiere a otro en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

“Justiciero” mata a asaltante de transporte y hiere a otro en Naucalpan

Jueves, 19 Julio 2018 13:06 Escrito por 
“Justiciero” mata a asaltante de transporte y hiere a otro en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un presunto asaltante murió y otro quedó lesionado luego de que un usuario del servicio de transporte público de pasajeros los enfrentó esta mañana en la colonia Lomas de la Cañada, en esta localidad, donde los supuestos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

También en Naucalpan pero en la comunidad de Minas Coyote, un chofer de una unidad de transporte de pasajeros fue ultimado por arma de fuego por desconocidos.

Por un lado, se informó que esta mañana, cerca de las 06:50 horas, sobre la avenida Naucalpan dos sujetos abordaron una camioneta tipo Urban, número económico 53, perteneciente a la ruta 82L, que corre de Río Hondo a la estación del metro El Toreo.

En el trayecto, en la calle Acueducto de Chapultepec y Calle Olivos, en Lomas de la Cañada, los sujetos amagaron a los pasajeros con armas de fuego, exigiéndoles la entrega de todos sus objetos de valor.

Según testigos, en esas estaban cuando un hombre con características propias de un elemento del Ejército, sacó un arma y disparó en contra de los atracadores, uno de los cuales fue mortalmente herido, en tanto que el otro quedó lesionado.

Tras el incidente, el pasajero que enfrentó a los atracadores se bajó del vehículo y se retiró del lugar.

La policías y los cuerpos de los servidos de emergencia fueron alertados del asunto, ligando al lugar efectivos municipales y estatales, así como ambulancias cuyos paramédicos asistieron al presunto delincuente y lo trasladaron al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

El asaltante muerto fue identificado como Daniel Hernández Sánchez, de 31 años de edad, y el herido como César García Solar, de 27 años de edad.

Por otro lado, se informó que desconocidos abatieron a balazos a un chofer de transporte público, esto en la base de combis que cubren el derrotero hacia San Bartolo, en la avenida de los Pinos, esquina con Fresno, en Minas Coyote. Se desconocen las causas de la agresión.

La víctima, identificada como como Adrián “N”, de 26 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro.

En ambos casos peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Mexico se presentaron para realizar las diligencias respectivas, mientras que los cuerpos fueron llevados al Semefo (Servicio Médico Forense) para continuar con las pesquisas.

Visto 4695 veces
Valora este artículo
(4 votos)