Rafaguean a pareja en Los Reyes La Paz; muere hombre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rafaguean a pareja en Los Reyes La Paz; muere hombre

Jueves, 19 Julio 2018 22:27 Escrito por 

Los Reyes La Paz/Estado de México

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de ser atacados por desconocidos en los momentos en que circulaban en un vehículo, esto en calles de la Unidad Habitacional Tepozanes, en esta localidad.

Según el parte policial, la tarde noche de hoy la pareja viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, placas de circulación NEZ5994, del Estado de México, y al llegar a la avenida Paseo Tepozán y avenida Paseo del Pino, en la citada colonia, fueron agredidos por sujetos que circulaban en otros vehículos, cuyas características no fueron conocidas.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, llegando al sitio elementos policiacos municipales y estatales, quienes encontraron sin vida y con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Ricardo “N”, sin que se diera a conocer su edad, quedando su cuerpo tendido en el interior de la camioneta.

Los uniformados hallaron con vida a una mujer, identificada como Ana “N”, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha, llamando a los cuerpos de los servicios de emergencia, cuyo personal la trasladó a un nosocomio de la zona para brindarle la atención médica pertinente.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes encontraron en el lugar nueve casquillos de calibre no especificado.

El cadáver fue trasladado abordo de la camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte con el fin de agregarlos a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 3912 veces
Valora este artículo
(3 votos)