Intentan linchar a posible violador en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentan linchar a posible violador en Toluca

Lunes, 23 Julio 2018 13:53 Escrito por 
Intentan linchar a posible violador en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un tumulto de vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan intentaron linchar a un hombre, a quien acusaron de haber intentar violar a una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de este domingo en el barrio de Guadalupe entre las calles Juan Fernández Albarrán, esquina con Emiliano Zapata, detallaron fuentes policíacas consultadas.

Vecinos alertaron a la policía municipal, por lo que en breve varias patrullas se dirigieron a la zona para rescatar al sospechoso, a quien los habitantes ya habían golpeado y lo tenían retenido.

En el intento de liberarlo, más de 100 pobladores enardecieron y comenzaron a dañar las patrullas, a una incluso la arrojaron hacia un canal, detallaron las fuentes consultadas.

Fue necesario la intervención de granaderos para poder contener a los pobladores, y los hechos se extendieron por más de dos horas.

Finalmente la policía logró recatar al presunto violador, a quien se le trasladó al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Apenas la semana pasada en la delegación de Santiago Tlacotepec, elementos de la policía estatal y la Marina, rescataron a dos hombres acusados de robo de vehículos.

Visto 3340 veces
Valora este artículo
(3 votos)