Cae banda de asaltantes en Toluca dedicada a robar armas a policías
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Cae banda de asaltantes en Toluca dedicada a robar armas a policías

Jueves, 09 Agosto 2018 20:58 Escrito por 
Cae banda de asaltantes en Toluca dedicada a robar armas a policías Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tres presuntos integrantes de una grupo criminal dedicado al robo, y que el año pasado le robaron armamento a la policía de Toluca, fueron detenidos tras haber asaltado a una persona en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo con informes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el 11 de noviembre de 2017 este grupo supuestamente habría ingresado al módulo de policía instalado en la colonia Sector Popular, y tras amagar al armero sustrajeron 15 armas propiedad de la corporación.

Este jueves durante la tarde, luego de haber atracado a un hombre en la colonia Los Ángeles, el grupo fue detenido y luego del cruce de información se supo que estaban relacionados al robo de armamento de la policía de Toluca.

Los sospechosos fueron identificados como Ilse, Alejandra y Rodolfo de 45, 26 y 44 años de edad respectivamente, personas que fueron detectadas a través de cámaras de videovigilancia luego de que despojaran con violencia a un hombre de sus pertenencias en la colonia Los Ángeles,

Al momento de su detención los implicados se encontraban en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles, cinco teléfonos celulares de diversas marcas, una lámpara de toques, y tres bolsos cuya propiedad no pudieron acreditar, individuos que se transportaban en un vehículo tipo taxi con placas de circulación 53-25-JGF de servicio de transporte público.

Este grupo se presume como relacionado con otros de armas en otras demarcaciones de la entidad, detallaron las fuentes consultadas.

Visto 4582 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Filiberto Ramos