Ejecutan a hombre en Huixquilucan y arrojan restos humanos en Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a hombre en Huixquilucan y arrojan restos humanos en Zumpango

Miércoles, 15 Agosto 2018 13:00 Escrito por 
Ejecutan a hombre en Huixquilucan y arrojan restos humanos en Zumpango Foto: Especial

Valle de México

En tanto en el municipio de Huixquilucan se reportó el asesinato de un hombre por arma de fuego y su cuerpo hallado a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, en la demarcación de Zumpango se dio a conocer el hallazgo de restos humanos en el interior de unas bolsas en la colonia Olmos.

Por una parte, la policía informó que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, de identidad descocida, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue hallada a un costado de la carretera libre Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 24, en Huixquilucan, y tenia envuelta en la cabeza con telas diversas, entre ellas una venda.

El hombre vestía camisa de color rojo, pantalón azul y se encontraba entre los pastizales.

Por otro lado, en Zumpango se dio a conocer el hallazgo de los restos de una persona en el interior de sacos de plástico de color negro y blanco.

Vecinos de la calle Paseo del Diamante, de la colonia Olmos, reportaron la situación a las autoridades, desplazándose al lugar efectivos policiacos municipales y estatales, quien encontraron los restos de una persona en los que se pudieron observar huellas de violencia.

Las bolsas con los restos fueron halladas en un predio baldío, utilizado por los residente como depósito de basura, el cual está ubicado detrás del centro escolar Buenavista.

Tanto en Huixquilucan como en Zumpango, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron a los sitios para realizar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo y los restos humanos fueron llevados a la morgue correspondiente para continuar las diligencias.

Visto 2034 veces
Valora este artículo
(2 votos)