Victiman a hombre en Chalco y rafaguean a pareja en Texcoco; muere el hombre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Victiman a hombre en Chalco y rafaguean a pareja en Texcoco; muere el hombre

Jueves, 16 Agosto 2018 10:40 Escrito por 
Victiman a hombre en Chalco y rafaguean a pareja en Texcoco; muere el hombre Foto: Especial

Chalco-Texcoco/Estado de México

Mientras que en el municipio de Chalco residentes de la comunidad de la Candelaria de Tlapa informaron del asesinato de un hombre por arma de fuego y abandonado en el interior de un vehículo, en la localidad de Texcoco se reportó que un hombre y una mujer que se encontraban dentro de un automóvil estacionado frente al Hospital General de Zona 197 del IMSS) fuero agredidos a balazos por desconocidos. El hombre murió esta madrugada.

En el primer caso, en Chalco, se dio a conocer que cerca de las 01:30 horas de hoy en la entrada del poblado referido, en una base de mototaxis, residentes escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué había sucedido, vieron que dos sujetos escapaban del lugar a bordo de una camioneta SUV de color negro.

En el lugar quedó un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, en cuyo interior fue hallado en cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida.

Elementos policiacos y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia llegaron al sitio del ataque, confirmado la situación y certificando que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también arribartron, en tanto que el cuerpo fue llevado a la morgue para continuar con las diligencias correspondientes.

Por otra parte, anoche frente al Hospital General de Zona 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Texcoco, una pareja fue atacada a balazos mientras se hallaban en el interior de un vehículo de la marca KIA, de color negro, placas de circulación NEN 75-92 del Estado de México.

Según las primeras versiones, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color blanco y sin mediar palabra atacaron a la pareja. Luego, los agresores se dieron a la fuga por la carretera Texcoco-Lechería.

El hombre, de unos 40 años de edad, identificado con el nombre de Frenado “N” y abogado de profesión, quedó herido y de inmediato fue ingresado a este hospital, pero horas más tarde falleció como consecuencia de cuatro impactos de bala recibidos en distintas partes del cuerpo.

De la mujer no se dio a conocer su situación. En lugar de la agresión fueron hallados al menos siete casquillos .

Personal de la FGJEM se presentó al sitio para realizar las pesquisas respectivas.

Visto 2416 veces
Valora este artículo
(3 votos)