Estalla polvorín en Zumpango; hay un muerto y dos heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Estalla polvorín en Zumpango; hay un muerto y dos heridos

Jueves, 16 Agosto 2018 19:57 Escrito por 
Estalla polvorín en Zumpango; hay un muerto y dos heridos Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Saldo de una persona muerta y al menos dos heridas dejó la explosión registrada esta tarde en un polvorín en el Barrio de San Juan, en esta localidad.

Las autoridades informaron que se recibió el reporte de una explosión en la zona referida alrededor de las 18:30 horas, trasladándose al lugar los cuerpos de los servicios de emergencia locales.

En el sitio quedó una persona sin vida, de identidad desconocida, en tanto que otras dos, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron llevadas a bordo de ambulancias de protección civil municipal a un nosocomio de especialidades de la zona para recibir la atención médica pertinente.

Según las primeras versiones, la explosión sucedió en un taller que estaba operando de manera clandestina, como sucede en varios casos con establecimientos de la región.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar del percance para iniciar las primeras pesquisas, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

Visto 1546 veces
Valora este artículo
(1 Voto)