Ocho muertos en hechos violentos en el Valle de México, entre ellos una mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ocho muertos en hechos violentos en el Valle de México, entre ellos una mujer

Sábado, 18 Agosto 2018 16:04 Escrito por 
Ocho muertos en hechos violentos en el Valle de México, entre ellos una mujer Foto: Agencia MVT

Valle de México

Seis personas fueron asesinadas por arma de fuego durante las últimas horas en municipios del Valle de México, entre ellas una mujer, la cual fue victimada en la recámara de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Ciudad Azteca, en Ecatepec.

Por un lado, las autoridades reportaron que anoche se registró un ataque armado contra cuatro hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo, esto en el fraccionamiento Los Arcos, a un costado de la unidad CTM, en el municipio de Tultepec.

Los hombres, de identidad desconocida, estaban en la calle Belem, del citado fraccionamiento, cuando fueron agredidos por desconocidos, los cuales de inmediato se dieron la fuga.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres, en tanto que otro resultó con lesiones y fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero trascendió que perdió la vida al recibir los primeros auxilios.

Elemento de la policía municipal y de la estatal se trasladaron al lugar, encontrando los cadáveres con sendos impactos de bala en la cabeza.

Según las primeras pesquisa, en el interior del vehículo fue hallada una chamarra con insignias policiacas, pero no se informó si pertenecen a alguno de los hombres agredidos.

Por otra parte, se dio a conocer que esta madrugada, cerca de las 05:00 horas, una mujer identificada como Miriam “N”, de 38 años de edad, fue victimada a balazos por tres sujetos que llegaron a su vivienda, ubicada en el número 535, manzana 500, en el fraccionamiento Ciudad Azteca.

Se informó que los sujetos tenían llaves de la vivienda, ingresaron y se dirigieron la recámara de la mujer, donde fue hallada en su cama, sin vida con varios disparos de arma de fuego.

Los sujetos se dieron a la fuga luego del asesinato. Policías municipales y estables recibieron el reporte de la situación por parte de familiares de la víctima.

En tanto, ayer en Tlalnepantla, en el paraje conocido como “Cola de Caballo”, camino que conecta con el municipio de Tultitlán, en plena Sierrar de Guadalupe, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres con huellas de tortura. A uno de ellos le arrancaron la piel del rostro, según reportes policiacos.

Por último, se informó que un usuario del servicio de transporte público fue victimado a balazos en la autopista México-Puebla, a la altura de Los Reyes La Paz, luego del asalto perpetrado por cinco sujetos.

La unidad había salido del municipio de Chalco y en el trayecto sucedió el atraco, en tanto que la víctima se resistió y los delincuentes lo asesianron con arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Visto 4467 veces
Valora este artículo
(2 votos)