No dejarán libre a supuesto agresor de Alex
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

No dejarán libre a supuesto agresor de Alex

Jueves, 13 Septiembre 2018 16:30 Escrito por 
No dejarán libre a supuesto agresor de Alex Foto: Agencia MVT

Almoloya de Juárez/Estado de México

Edgar Alejandro “N”, señalado como presunto homicida de Alejandro Montes García, universitario asesinado durante un asalto ocurrido a bordo del transporte público en Toluca el pasado 21 de agosto, fue vinculado a proceso, luego de deshogarse la primera audiencia en los juzgados de Almoloya de Juárez.

Eduardo Montes, padre de Alex, detalló que el imputado, quien habría sido detenido mediante un operativo efectuado en el municipio de Toluca el pasado 1 de septiembre, fue reconocido plenamente por cuatro de los pasajeros, entre ellos tres menores de edad y una mujer adulta, por lo que la jueza determinó dejar en prisión a Edgar “N” y continuar con el juicio.

“En la primera audiencia que tuvimos se presentaron suficientes pruebas y tenemos cuatro testigos que nos han ayudado a identificarlo”, explicó Eduardo Montes en entrevista telefónica.

Según lo dicho por el padre del universitario los abogados defensores del presunto culpable aportaron como pruebas videos en los que refieren que el imputado se encontraba en otro lugar al momento en que ocurrieron los hechos, sin embargo dichas pruebas hasta el momento no han sido aceptadas por el juez.

Por lo que se determinó un plazo de un mes para la siguiente audiencia y el desahogo de pruebas y presentar las que vayan acumulando.

“Nos dieron un plazo de un mes y yo he estado yendo a las escuelas para buscar mas testimonios con estudiantes que estuvieron presentes”, agregó Montes.

Visto 1556 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Filiberto Ramos