Tráiler se lleva ocho vehículos y mata a una mujer en la México-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tráiler se lleva ocho vehículos y mata a una mujer en la México-Toluca

Viernes, 14 Septiembre 2018 14:13 Escrito por 
 

Filiberto Ramos

En una carambola registrada la tarde de este viernes sobre la carretera México-Toluca, un tráiler cargado con láminas de acero volcó y en su paso arrolló un camión tipo volteo, una pipa y varios vehículos particulares, entre ellos un coche conducido por una mujer, quien murió prensada en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los reportes de servicios de urgencias, el accidente ocurrió en los carriles con dirección a la capital mexiquense, a la altura del kilómetro 42 en el paraje conocido como Río Hondito en la jurisdicción del municipio de Ocoyoacac.

Según los reportes, el torton quedó recostado de uno de sus costados, mientras que la pipa quedó incrustada en uno de los locales comerciales que se ubican a pie de carretera.

Mientras que el tráiler quedó a unos 50 metros adelante completamente destrozado de la cabina.

Y el vehículo particular conducido por la mujer fallecida a un lado de la pesada unidad, la cual lo arrolló por completo.

Al lugar acudieron bomberos de Ocoyoacac y Lerma, quienes hasta el momento continúan con las labores para cortar el acero y rescatar el cuerpo de la víctima.

Derivado del incidente, el tránsito vial en la zona está siendo lento.", pues se reducieron dos de los carriles.

Los servicios de emergencia, no han informado a cuántas personas de atendieron y trasladaron como lesionadas.


Visto 7549 veces
Valora este artículo
(2 votos)