Capturan a dos huachicoleros en Teotihuacan; recuperan 2 mil 100 litros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a dos huachicoleros en Teotihuacan; recuperan 2 mil 100 litros

Lunes, 17 Septiembre 2018 10:13 Escrito por 
Capturan a dos huachicoleros en Teotihuacan; recuperan 2 mil 100 litros Foto: Especial

San Juan Teotihuacan/Estado de México

Las autoridades informaron de la captura de dos sujetos vinculados con actividades de huachicoleo, mismos que transportaban más de 2 mil 100 litros de combustible de dudosa procedencia en calles del Barrio La Purificación, en esta localidad.

Según el parte policial, los hechos sucedieron esta madrugada, alrededor de las 03:00 horas, cuando efectivos policiacos locales y estatales que realizaban un rondín de vigilancia, se percataron de la presencia de una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, modelo 1996, de color azul, con placas de circulación HNG6851.

El vehículo circulaba sobre la avenida Pemex, en el citado barrio, cerca de una gasolinera con razón social “San Lorenzo”, y los uniformados le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina.

Al inspeccionar la unidad, se descubrió que en el interior estaban un contenedor transparente de plástico con armazón de metal con capacidad de 1000 litros, tres tambos de color azul de 200 litros; un garrafón blanco de 50 litros; otros cinco azules de 60 litros, además de tres blancos de 60 litros.

Todos los contenedores se encontraban al 90 por ciento de su capacidad y sin que se justificara su propiedad.

Ante ellos, los presuntos huachicoleros, la camioneta y el combustible fueron trasladados a la agencia del ministerio público federal con residencia en el municipio de Texcoco, esto con el fin de determinar su situación jurídica.

Visto 1567 veces
Valora este artículo
(1 Voto)