Ejecutan a dos policías municipales en Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a dos policías municipales en Tultitlán

Lunes, 17 Septiembre 2018 13:14 Escrito por 
Ejecutan a dos policías municipales en Tultitlán Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Dos elementos de la policía municipal de esta localidad fueron asesinados por arma de fuego y sus cuerpos encontrados en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que el doble homicidio fue reportado esta mañana por vecinos de la calle Naranjo esquina con Aguacate, en la citada localidad.

Los efectivos policiacos tripulaban la patrulla numero 351, una Ford Pick Up, y fueron identificados como David “N” y Jorge “”N”, desconociéndose la forma en que fueron atacados y por cuántos sujetos.

Ambos uniformados fueron rafagueados por desconocidos y sus cuerpos dejados en un camino de terracería, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron más de 11 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

Uno de los elementos quedó debajo de la unidad policiaca y el otro al frente, sobre el costado izquierdo. En la patrulla también se ubicó un impacto de bala.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como los cuerpos de los servicios de emergencia, que sólo certificaron el deceso de los elementos policiacos.

Más tarde arribó persona de la FGJEM para practicar las primeras diligencias, en tanto que los cuerpos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 3305 veces
Valora este artículo
(4 votos)