Toluca es un equipo poderoso: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Toluca es un equipo poderoso: Cristante

Martes, 18 Septiembre 2018 16:45 Escrito por 
Toluca es un equipo poderoso: Cristante Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante aseguró que la victoria de la jornada 9 ante Veracruz le dejó buen sabor de boca, por el futbol mostrado especialmente en el primer tiempo, y aseguró que una vez que pueda contar con plantel completo podrán encontrar “el poderío que buscamos”.

Cristante aseguró que van recuperando elementos como Osvaldo González, Enrique Triverio, y aún con algunas reservas “Pitu” Barrientos, y expresó:

“Calculo que la semana que viene ya vamos a estar todos completos y eso es bueno en el día a día, en la intensidad que se le puede dar y buscar al equipo para que en el cierre de torneo en esta segunda mitad encontremos el poderío que buscamos, el poderío que se trabaja, la línea bien definida de juego”.

Sin embargo, reconoció que aún están “lejos” de alcanzar su mejor nivel, y es que justo han sido las bajas por lesión lo que ha retrasado el trabajo para los Diablos.

“Igual el trabajo de los chicos, el trabajo es impecable, eso no es cuestionable, pero sí venimos medio torneo atrasados, pero hay que recomponerlo, el equipo jugó muy bien el otro día, sí me gustó.

“El desempeño fue bueno, nos falta un poco más de contundencia, un poco más de picardía dentro de la cancha, pero eso se logra estando todos juntos y más tarde que temprano en este torneo, vamos a estar todos juntos y vamos a ser un equipo más fuerte del que se ve hoy en día, seguramente”, subrayó.

Sobre el juego con Necaxa, destacó que reviste gran importancia por el momento en el torneo, por la calidad del rival y lo que significaría el triunfo. “Se quiere ganar, pero hay que saber a quién tenemos enfrente y va a ser un rival muy complicado, porque viene jugando muy bien, tiene jugadores muy rápidos, muy técnicos; tienen buen funcionamiento, el técnico actual creo que ha sabido capitalizar entre lo que tenía y lo que venían jugando y lo que son hoy, y darle su toque. Es un equipo que juega realmente bien, va a ser un partido duro, difícil y creo que bien jugado por el estilo que tienen los dos equipos”.

Visto 2308 veces
Valora este artículo
(2 votos)