Capturan a cuatro, por rapto y venta de armas, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a cuatro, por rapto y venta de armas, en Ecatepec

Jueves, 20 Septiembre 2018 12:55 Escrito por 
Capturan a cuatro, por rapto y venta de armas, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron la captura de cuatros individuos, entre ellos dos mujeres, integrantes de una banda dedican al robo de camiones de carga, secuestro y venta de armas de distinto calibre, en esta localidad.

La aprehensión de los sujetos se llevó a cabo esta madrugada en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en Ecatepec, donde efectivos policiacos estatales llevaron a cabo un operativo, en atención de denuncias y trabajos de investigación.

Se informó que los elementos policiales encontraron en el domicilio varios dispositivos móviles, ordenadores portátiles, armas de distinto calibre y un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta.

Los objetos y armas, así como el vehículo, fueron asegurados, en tanto que los presuntos delincuentes fueron remitidos primero a las instalaciones de la agencia del ministerio público, con residencia en San Cristóbal Centro, y luego, con base en las pruebas obtenidas durante la investigación, llevados al penal de Santa María Chiconautla, donde un juez determinará su situación jurídica.

Hay que decir que Jardines de Morelos está considerada por las autoridades como un “foco rojo”, donde los mismos operan huachicoleros, plagiarios, asaltantes de camiones de pasajeros y de carga, y grupos de extorsionadores de unidades del servicios de transporte público.

Visto 2061 veces
Valora este artículo
(5 votos)