"Justiciero" abate a asaltante de transporte público en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

"Justiciero" abate a asaltante de transporte público en Naucalpan

Jueves, 20 Septiembre 2018 13:50 Escrito por 
"Justiciero" abate a asaltante de transporte público en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un usuario del servicios de transporte público hizo frente a balazos dos asaltantes, uno de los cuales murió y otro logro escapar herido, con lo cual evitó el atraco a los pasajeros que viajaban en una unidad que circulaba por calles de la colonia La Mora, en la zona de San Rafael Chamapa, en esta localidad.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron esta mañana, alrededor de las 06:00 horas cuando dos sujetos que tripulaban en una motocicleta interceptaron a una unidad de transporte público que circulaba por las calles Cedro y avenida Minas Palacio, en la citada comunidad.

Según testimonios recogidos por la policía, los delincuentes amagaron con arma de fuego a los pasajeros, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias, pero uno de los usuarios sacó una pistola y disparó contra uno de los individuos en varia ocasiones, haciendo lo mismo con el conductor de una motocicleta roja con negro, placas de circulación V82JV.

Mientras uno de los sujetos quedó tendido en el pavimento, el otro abandonó la motocicleta y escapó del lugar, con lesiones de bala, sin que nadie lograra capturarlo.

En tanto el “justiciero” se alejó del lugar y la unidad de transporte continuó con su recorrido, vecinos de la zona alertaron a las autoridades de la situación, llegando el lugar efectivos policiacos y personal protección civil.

Los paramédicos certificaron que el presunto asaltante, identificado como Daniel “N”, de 24 años edad, recibió cuatro impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, perdiendo la vida en el sitio.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo del supuesto atracador fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 4471 veces
Valora este artículo
(3 votos)